lunes, 18 de julio de 2016

Cómo decorar tus tacones con cristales

Puede que te hayas aburrido de tus zapatos (aunque sean tus favoritos), que tengas una fiesta y desees que combinen con tu nuevo vestido o quizás buscar “reconvertir” tus tacones y hacerlos… ¡mucho más brillantes! Con los cristales Swarovski puedes tener un nuevo par de zapatos en tan sólo minutos y gastando muy poco dinero. ¿Quieres saber cómo? ¡Aquí te lo explicamos!

Elementos necesarios para decorar tus Tacones:

Pasos a seguir al poner los Cristales:

1. Limpia bien la superficie donde vais a trabajar usando un paño húmedo o seco según el material con que estén confeccionados tus zapatos.

2. Coloca los cristales en una bandeja así puedes acceder a ellos más fácilmente.

3. Pon pegamento en el área empezando por los bordes (así te será más sencillo). Por ejemplo si sólo vas a poner cristales en los tacones o plataformas comienza por la parte de abajo, la más cercana al suelo al pisar.

4. Con mucho cuidado ordena los cristales como más te guste (pueden ser de un solo color, combinados, alternados… ¡lo que se te ocurra).

5. Al terminar limpia el exceso de pegamento y deja secar al menos 24 horas antes de usarlos. ¡Ya es momento de brillar en una fiesta, evento u ocasión que desees lucir tus tacones con pedrería!

Nota: También puedes pegarlos usando el aplicador de strass pero esto te lo contamos aquí donde decoramos otros zapatos.

tacones pasos

¿Te ha gustado la idea? Entonces echa un vistazo a estos ejemplos de zapatos con cristales Swarovski.

¡Querrás hacerlos todos!

tacones ejemplos

 

tacones ejemplos2

 

tacones ejemplos3

 

tacones ejemplos4

 

tacones ejemplos5

La noticia sobre Cómo decorar tus tacones con cristales es contenido original del blog de MundoCrystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario